Preguntas frecuentes

FAQ

¿Cómo hago una compra?

¡Es súper fácil!

Paso 1. Agrega los productos que quieras adquirir a tu carrito de compra; (lo podrás ver siempre en la esquina superior derecha de la página).
Paso 2. Cuando tu orden esté completa, da click en el carrito y revisa que todo esté bien después da click en Continuar y pagar, eso te llevará a una página donde podrás llenar tus datos de envío.
Paso 3. Podrás pagar con tarjeta de crédito o débito, llena todos los campos y confirma tu orden.
Paso 4. Te deberá llegar un email de confirmación con todos los detalles de tu compra.

¡Listo! Así de fácil es comprar tus productos favoritos.

¿Cuánto cuesta el envío?

Para Santiago Urbano el valor de envío es de $3.990.
Para Regiones y Santiago No urbano depende de la distancia y del peso, lo podrás calcular al hacer el proceso de compra.

¿Cuánto se demoran en enviar?

Este es un tiempo estimando*
Pero generalmente son:

– Santiago Urbano: entrega el mismo día (lunes a sábado)
– Santiago No Urbano: 1 a 2 días (hábiles)
– Regiones: 1 a 3 días (hábiles)
– Regiones extremas: 3 a 5 días (hábiles)
– Región de Magallanes: hasta 10 días (hábiles)
Excluye feriados

¿Tienen retiro en tienda?

Si! Para compras en nuestra página web puedes elegir la opción de retiro en nuestra tiendas en Las Condes, ubicada en El Cultrún 7587, Las Condes.

¿Dónde están ubicados y su horario?

Estamos ubicados en calle el El Cultrún 7587, Las Condes.

Horarios:
Lunes a viernes: 9:00 a 20:00 hrs.
Sábado: 10:00 a 18:00 hrs.

Recibí mi pedido, pero no llegó completo/llegó dañado, ¿qué puedo hacer?

Primero que nada, ¡disculpas! Por favor, escríbenos ventas@miniverde.cl incluyendo el número de tu orden, para poder dar seguimiento y resolución a tu caso.

¿Formas de pago?

Transferencia y Webpay Plus

Necesito hablar con alguien ¿cómo lo hago?

Puedes escribirnos a nuestro email info@miniverde.cl, por whatsapp +569 74983334 o por nuestro IG @miniverdechile

Open chat
Hola 👋
Si tienes alguna duda, estamos aquí para ayudarte :).